martes, 5 de octubre de 2010

EL PROCESO DE TENER-HACER-SER




Hoy quiero que charlemos sobre el proceso de Tener - Hacer - Ser....
 
El lenguaje es lo que nos diferencia entre los seres humanos y nos hace humanos.
La gran mayoría de las personas a nivel mundial piensan si tuviera eso o aquello, haría tal cosa, desafortunadamente esa no es la manera, tener para hacer y luego ser...
Pero Ser, hacer y tener esta es la manera correcta para aplicar la ley de atracción
Primero uno empieza siendo antes de tener en todos los planos de nuestra vida
Ahora si ustedes  tienen pero no son, entonces no les pertenece lo perderán, esto llévenlo a todas la aéreas de su vida, sin no sienten amor, sin no sienten felicidad, si no sienten salud, si no se sienten prósperos y abundantes, etc.
Si tu no declaras que sientes amor, o felicidad, prosperidad, una fuerte y buena autoestima...
En el cerebro siempre está el día de hoy debemos sentir en tiempo presente, siempre que te despiertas por la mañana estás en el aquí y ahora...
Esta información que voy a revelarte es fundamental en la aplicación del concepto del poder de la ley de la atracción, léela las veces que sea necesario para entender cómo funciona el poder mental.
Tenemos una mente que no está dentro del cráneo, esta en todo el cuerpo, el cerebro está dentro del cuerpo pero la mente está en todos lados, esta mente esta sintonizada con la fuente que tu puedes llamar dios, universo, energía cósmica, la inteligencia universal, cualquier nombre que le quieras dar de acuerdo a tus creencias.
Pero esta mente tiene 2 partes:
La parte que piensa
Y la parte que comprueba.
El que piensa,  piensa... y la parte que comprueba, comprueba...
Cualquier cosa que tú piensas va a ser comprobada en tu universo físico,
Si  deseas analizar tu vida, analiza lo que has estado pensando, y vas a averiguar lo que se ha manifestado.
Cuando digo esto a nivel intelectual lo puedes comprender pero rápidamente lo olvidaras.
Debes implantar este concepto en tu estructura psicológica, y debes ser disciplinado en tu entrenamiento mental.
Voy a darte un ejemplo intelectual para que puedas reflexionar sobre cómo debemos sentirnos en el aquí y ahora.
Voy a darte un ejemplo que en el 90% de la población generaría un impacto emocional.
Comencemos:
Imagínate que es viernes por la tarde y llegas a tu casa, prendes el televisor, y están dando los resultados de la lotería, y tú jugaste a la lotería. Cuando empiezas a ver los números sorteados en la pantalla te das cuenta que has ganado 10 millones de dólares, Pero es viernes por la tarde y puedes hacerlo efectivo el lunes por la mañana.
Tu fin de semana va a ser muy diferente, lo único que tienes es un pedazo de papel en tu bolsillo, pero tú me dirás este papel vale 10 millones, tú tienes la sensación y el sentimiento que se convertirá en efectivo el lunes por la mañana, cualquier cosa que te proporcione una sensación y el sentimiento parecido a como cuando tienes el billete ganador en tu bolsillo,cualquier cosa lo puedes obtener, lo puedes atraer.
Debe instalarse en tu estructura psicológica esta ley de atracción, y entrenarte diariamente en tiempo presente.
Tienes que tomar un trozo de papel, un lápiz o una lapicera y regresar a la época de tu infancia y pensar en todos los mensajes negativos que has recibido de tus padres, de tu entorno mas cercano que están obstaculizando tu vida presente en el plano afectivo, emocional y en tu rueda de la prosperidad...
Este ejercicio no lo puedo hacer por ti, debes dedicarte tiempo para reflexionar y anotar esos mensajes negativos que recibiste en tu infancia.
El cerebro tiene dos partes la parte que piensa y la parte que comprueba, lo que has estado pensando es lo que ha determinado tu vida actual, sería interesante que pienses al respecto y realices el ejercicio anterior.
Los pensamientos son de un tipo de energía muy interesante, No solo crean la realidad, tienen la habilidad de expandirse y persisten, si tienes un pensamiento a menos que lo des pienses, se convierte en algo eterno.
Solo si tomas el control de tu vida y estas consciente de este poder puedes ser un co-creador de tu vida, sino estarás a la deriva. Y solo lo puedes hacer si te enfrentas con la programación que has recibido en tu infancia haciendo el ejercicio que te propuse, cambiando esos pensamientos negativos por pensamientos y afirmaciones positivas.
Pensamientos de calidad generan resultados de calidad...
UN ABRAZO 
HILDA MARTINEZ.


¿ERES CONSCIENTE DE TU REALIDAD?



¿Eres consciente de tu Realidad?
Eres consciente de tu propio poder....
 
En tu vida, quizás todavía no tomaste consciencia ni reflexionaste sobre todo esto pero quiero que te sientes en un lugar comodo, apaga la televisión, el celular, no atiendas tu teléfono de línea, voy a revelarte un gran secreto que me han transmitido mis maestros...

Crea tus experiencias primero en tu mente, luego en tus palabras y por Último en tus  acciones. Comienza en el pensamiento, luego hacia la palabra y luego hacia la acción en el plano fisico. 
En efecto, la
acción sólo pone en su lugar el sistema necesario para recibir y experimentar
lo que creas en tu pensamiento y palabra.

 La mayoría de las personas no se concentran y no pone la intención en su pensamiento y en la palabra, lo único que hacen es hacer cosas por hacer como locos todo el día y después se preguntan porqué me va mal, estoy solo/a, no tengo "éxito", me usan, me lastiman, no valgo nada, nadie me ama, no tengo dinero, etc.

No usan La Palabra. En cuanto a la palabra me refiero a las leyes del universo, la forma en que funciona el universo, en todos los niveles, no solamente el universo físico y visible.
Esas leyes del universo no son ningún mandamiento de Dios. Son simplemente las leyes que regulan y permiten el funcionamiento del universo. Esas son las leyes que funcionan no sólo espiritualmente, sino que también han sido probadas científicamente por medio de la Física Cuántica. 
La Palabra, esas leyes, no tienen nada que ver con ninguna religión, persona o lo que fuere en particular- las leyes del universo se aplican por igual y sin falla a cualquier persona y a todas las cosas todo el tiempo. Nunca fallan. Esas son leyes tales como las de causa y efecto (llamada karma ó sembrar y cosechar en las enseñanzas espirituales ó las leyes de conservación de la energía en la ciencia)

Las acciones son parte de la formula de la manifestación.
Las acciones son importantes, claro que lo son, pero tienes que entender que son el último paso del componente de la atracción. Su rol es recibir lo que ya has creado en los otros 2 niveles principales: pensamiento y palabra.

Primero creas y después recibes tus creaciones, luego las vives.

La acción es para recibir y experimentar.
¿Lo puedes ver? La acción no crea. Sólo recibe y experimenta en el mundo físico.
Cuando se trata de experimentar, la acción no crea la experiencia - lo hace la mente. La acción sólo ayuda a la mente a "hacer" la cosa, luego la mente decide "voy a vivir esta experiencia positivamente, negativamente, con alegría, con miedo, rápidamente, lentamente, con prosperidad y abundancia, etc."


Conociendo esto tus posibilidades son infinitas solo debes aplicar el secreto.
Siempre haz un trabajo excelente. Siempre concéntrate en la tarea y
produce un excelente valor de ella. Haz siempre esto sin importar que tan pequeña parezca la tarea.
 
Aún la acción más pequeña tiene el potencial de la experiencia mental que causa la mayor oportunidad que viene hacia ti. En este universo, todo es la causa para otra cosa y es a su vez causado por algo más.
 
Aún tus más pequeñas acciones pueden ser la causa de algo grande que no ha sido previamente revelado y que tú necesitas. Aún una acción tan pequeña como una sonrisa y un buen sentimiento pueden causar el comienzo de una relación y que se abra una puerta que nunca pensaste como posible, que habita en tu subconsciente.

El miedo es una  falsa evidencia pasándose por real. 
En realidad, no hay absolutamente nada de que temer, por que tu eres luz y  lo tienes todo.
Tu estás diseñado para no carecer de nada ya que ya lo tienes todo.
 
Tu propósito debe ser superar las ilusiones de tu mente consciente para llegar a lo mas profundo de tu subconsciente donde esta la llave maestra de tu realidad.

 Una de esas ilusiones es el miedo a luchar por nuestros sueños, porque creemos porque así nos informaron que no podemos lograrlos..

Nada en tu mundo es real. Nada de lo que ves es real. Es una ilusión creada para tu beneficio de tal forma de que puedas vivir tus pensamientos y estados de tu consciencia en forma protagónica para que puedas refinarlos y mejorarlos.

Tus pensamientos, palabras y acciones lo crean.
Cambia tu mente y cambiarás tu vida...
un abrazo 
HILDA MARTINEZ