martes, 5 de octubre de 2010

¿ERES CONSCIENTE DE TU REALIDAD?



¿Eres consciente de tu Realidad?
Eres consciente de tu propio poder....
 
En tu vida, quizás todavía no tomaste consciencia ni reflexionaste sobre todo esto pero quiero que te sientes en un lugar comodo, apaga la televisión, el celular, no atiendas tu teléfono de línea, voy a revelarte un gran secreto que me han transmitido mis maestros...

Crea tus experiencias primero en tu mente, luego en tus palabras y por Último en tus  acciones. Comienza en el pensamiento, luego hacia la palabra y luego hacia la acción en el plano fisico. 
En efecto, la
acción sólo pone en su lugar el sistema necesario para recibir y experimentar
lo que creas en tu pensamiento y palabra.

 La mayoría de las personas no se concentran y no pone la intención en su pensamiento y en la palabra, lo único que hacen es hacer cosas por hacer como locos todo el día y después se preguntan porqué me va mal, estoy solo/a, no tengo "éxito", me usan, me lastiman, no valgo nada, nadie me ama, no tengo dinero, etc.

No usan La Palabra. En cuanto a la palabra me refiero a las leyes del universo, la forma en que funciona el universo, en todos los niveles, no solamente el universo físico y visible.
Esas leyes del universo no son ningún mandamiento de Dios. Son simplemente las leyes que regulan y permiten el funcionamiento del universo. Esas son las leyes que funcionan no sólo espiritualmente, sino que también han sido probadas científicamente por medio de la Física Cuántica. 
La Palabra, esas leyes, no tienen nada que ver con ninguna religión, persona o lo que fuere en particular- las leyes del universo se aplican por igual y sin falla a cualquier persona y a todas las cosas todo el tiempo. Nunca fallan. Esas son leyes tales como las de causa y efecto (llamada karma ó sembrar y cosechar en las enseñanzas espirituales ó las leyes de conservación de la energía en la ciencia)

Las acciones son parte de la formula de la manifestación.
Las acciones son importantes, claro que lo son, pero tienes que entender que son el último paso del componente de la atracción. Su rol es recibir lo que ya has creado en los otros 2 niveles principales: pensamiento y palabra.

Primero creas y después recibes tus creaciones, luego las vives.

La acción es para recibir y experimentar.
¿Lo puedes ver? La acción no crea. Sólo recibe y experimenta en el mundo físico.
Cuando se trata de experimentar, la acción no crea la experiencia - lo hace la mente. La acción sólo ayuda a la mente a "hacer" la cosa, luego la mente decide "voy a vivir esta experiencia positivamente, negativamente, con alegría, con miedo, rápidamente, lentamente, con prosperidad y abundancia, etc."


Conociendo esto tus posibilidades son infinitas solo debes aplicar el secreto.
Siempre haz un trabajo excelente. Siempre concéntrate en la tarea y
produce un excelente valor de ella. Haz siempre esto sin importar que tan pequeña parezca la tarea.
 
Aún la acción más pequeña tiene el potencial de la experiencia mental que causa la mayor oportunidad que viene hacia ti. En este universo, todo es la causa para otra cosa y es a su vez causado por algo más.
 
Aún tus más pequeñas acciones pueden ser la causa de algo grande que no ha sido previamente revelado y que tú necesitas. Aún una acción tan pequeña como una sonrisa y un buen sentimiento pueden causar el comienzo de una relación y que se abra una puerta que nunca pensaste como posible, que habita en tu subconsciente.

El miedo es una  falsa evidencia pasándose por real. 
En realidad, no hay absolutamente nada de que temer, por que tu eres luz y  lo tienes todo.
Tu estás diseñado para no carecer de nada ya que ya lo tienes todo.
 
Tu propósito debe ser superar las ilusiones de tu mente consciente para llegar a lo mas profundo de tu subconsciente donde esta la llave maestra de tu realidad.

 Una de esas ilusiones es el miedo a luchar por nuestros sueños, porque creemos porque así nos informaron que no podemos lograrlos..

Nada en tu mundo es real. Nada de lo que ves es real. Es una ilusión creada para tu beneficio de tal forma de que puedas vivir tus pensamientos y estados de tu consciencia en forma protagónica para que puedas refinarlos y mejorarlos.

Tus pensamientos, palabras y acciones lo crean.
Cambia tu mente y cambiarás tu vida...
un abrazo 
HILDA MARTINEZ





No hay comentarios: